miércoles, 8 de julio de 2009

Relato Martes 08/07/09

From: Guilla

Querido Ru, Cordero Faltó. Dejó en claro que cuando vos no vas, él no va... Y como nuestros "Tercer Tiempo" son masacradores, se tejieron muchisimas hipótesis en torno a vuestra relación, como también se dejó en claro similares hábitos homosexuales entre el Lechón y el cuchi en sus viajes a pescar.

Aún así, la noche del pasado martes tuvo dos ingredientes escenciales para preparar un evento memorable. Uno: la noche estaba linda, muy buena temperatura, lo que hizo que ésta vez hayamos sido 18 los que concurrimos a la cita. Formando 3 equipos de 6. Y el segundo ingrediente: Picante. Al jugarse partidos cortos de 10 minutos o dos goles, hubo mucho roce, fricciones, empujones y demás. Discusiones por cada foul. Faltas tremendas, de las cuales se lleva el premio Terminator el cuchi Arévalo, seguido de...todos.

Una figura fué notoria. No por su forma de juego, si no porque había sido invitado. Y como todo invitado, hizo la suya. Jugó a su manera, callado la boca. Pero no faltó uno que le gritó: Evo Morales! Por su parecido físico, y fisonómico. (al parecer, a muchas personas no les gusta que los comparen con los líderes revolucionarios). Sin embargo, nadie le gritó "Che!" a Manón. No vamos a decir que fué el Angelito Fernandez el que le gritó éso, seguido de Gonzalo, lo cual convirtió a Evo, ex hermanos tapones, en un verdadero revolucionario sanguinario, enojandose con todo el mundo.

Fabian estaba desorbitado, y quiza fue el único que le puso el cuerpo a Evo y lo tiró. Sotito imparable, se bancó todas las patadas del cuchi, sin decir una palabra. Quiza por eso se fue callado, sin saludar, sobándose la rodilla. El gordo, monumental, no hay otra palabra. Juan Pablo sorprendió por su capacidad de juego defensiva adelante, y por estar pescando algun tiro alto para el cabezazo durante toooodooo el partido.

Se jugó una hora y media, debido a la cantidad de equipos. Ganaron siempre dos equipos, y uno, en el que yo jugaba, perdía todos los partidos. Pero la sensacion fué de triunfo, porque hacía mucho que no se veía al cuchi, lechon, gonzalo, etc en la cancha, pero lo más importante fué (y tomen asiento los lectores porque lo que viene es muy fuerte...) la presencia de Sergio Guerrero!!!! Que regresa de una larga lesión y vino con los dientes apretados buscando venganza. Era un bólido. No dejaba pasar una, y tampoco sacaba una adelante...o sea...nada! Fue un soldado universal.
Las ausencias notables de Ruben por un lado, que hizo que el piji no reniegue tanto, y Tuky por otro lado, que hizo que Juan Pablo se sienta solitario, fueron el punto y coma del relato. O sea...daba lo mismo que estén o que no estén...

Respecto a la pregunta planteada por Fabian con respecto al gusto particular de Cordero por las coloradas, yo tengo una teoría que no es muy convincente. A Tuky le gustan todas las minas en bolas, gordas, flacas, chinas, negras, rubias, coloradas, mutiladas, todas absolutamente. Es un animal del sexo. Hizo comics con el nombre de COJER-MAN o cosas así...pero seguramente él dirá que lo único que le falta culear son a las coloradas. Pero yo le propongo un desafío. Sabiendo que es un tipo de mundo, le propongo culearse, pero CULEARSE, con todas las letras (ésto significa paja turca, pete, sexo anal, vaginal, ótico y nasal) a una oriental o china (no valen jujeñas). Y ahí sabrá lo que es bueno. Jhon Lennon no pùdo haber estado equivocado. Sin embrgo, disfrutamos todos de las fotos de Fabian. Dedicadas a Franco.

FER GUILLA


No hay comentarios: