sábado, 30 de agosto de 2008

Crónica de una venganza anunciada

Por:Guilla

Hay quienes creen mas en las "causalidades" que en las casualidades, y éste análisis está basado en ése pensamiento. Y a pesar de que todo fué muy rápido, la serie de desafortunados eventos desembocó en la jornada deportiva del jueves pasado que pudo salvarse con unos
posteriores chorizos para despedir el día.
La sorpresa fue general cuando ése jueves, aparecieron en la cancha, cinco o seis personas totalmente desconocidas esperando enfrentarnos.
Y ante las preguntas de todos, alguien dijo que habian sido invitados por el "latin lover" Cordero, que a ésa hora estaba ausente de la cancha por estar viendo un concierto de cuerdas de la camerata de Catamarca, lo cual sería interesante escuchar un resumen de dicha velada cultural de su boca: sus impresiones, qué opina de la belleza de los cellos de ese dia, de los anacrúsicos comienzos de los violines primeros, y sus canones con los contabajos...en fin. La cuestion es
que vinieron 5 o 6 desconocidos, con aires de superioridad fisica y tactica (que ciertamente las tenian) jugaron la escasa hora alquilada por Quintana 92 team. Lo cual trajo comentarios y molestias.
Pero a qué se debe ésto? A una venganza inteligentemente formada por nuestro ídolo Cordero y nació por lo siguiente: Ante el duelo marcado entre Duca y FT, a Cordero no le importó que Duca haya ganado la pulseada por la contratacion del prestigioso jugador Atala, venido desde otros lugares mas propicios. Pero lo que no sabia él, es que Atala no habria sido contratado como jugador, sino como sicario, y su objetivo era lesionar al jugador emblema del equipo contrario a Duca.
Atala dispuso lentamente una estrategia interesante. Eligió una cancha con imperfecciones, por lo cual obtuvo otra víctima inocente (aunque se sospecha si tambien fue contratado por Montivero para ganar pacientes), y al ver que Cordero segui an pié, tuvo que hacer el trabajo sucio.
Dias despues, Cordero se dió cuenta de la "jugarreta", entonces se vengó mandando 5 o 6 sicarios, uno menor de edad. Aún así, el espiritu de Quintana 92 no fue vapuleado, y eso se notó al finalizar el partido, cuando todos los jugadores se iban abrazados por entre las
otras canchas al grito de : "Ganamos, perdimos, igual nos divertimos...!"
Éste duelo se esta volviendo intenso, y nadie dará el brazo a torcer.
Esperamos un juego mas limpio entre Cordero y Dusso, para bien del deporte, de Floppy, de la empresa Duca, y en todo caso, de Cabrerita.
La venganza será terrible? Esperemos que sea leve. Amén.

No hay comentarios: